domingo, 12 de junio de 2011

Hermosa ** ADOPTADA **

Es de raza, sin cola.
Una vecina se fué del departamento abandonando a sus papás en el patio. A los grandes les doy de comer, y estoy buscándoles hogar (si alguien sabe donde puedo ubicar los grandes, agradezco la info!). Tuvieron 3 crias, y me las traje a mi departamento para socializarlos. Queda sólo esta chiquitita (por ser hembra).
Los papás son preciosos y cariñosos...asi es que el 'futuro' de esta gatita "promete" :)

Es HERMOSA, media temerosa al principio, pero cuando toma confianza es SUPER SOCIABLE (con las personas y otras mascotas: tengo un par de gatos en casa y siempre busca su compañia). RONRONEA SIEMPRE! Es CARIÑÓSA y FALDERA; super curiosa, juguetona y despierta.. Sencillamente, ADORABLE!

Edad aproximada: 4 meses (las fotos son actuales)
Hembra. Excelente estado de salud. Está desparacitada, bañada y despulgada.
Come sola y usa perfectamente las piedras sanitarias (desde el primer día que la tengo)
Características fisicas: Blanca con manchas muy graciosas, colores pastel. El largo del pelo es 'medio'. Estilo de gato alargado y estilizado
Busco un hogar RESPONSABLE para ella, que la mime mucho y le brinde buenos cuidados!!!
Si te interesa, o sabés de alguien que la quiera, te paso mis datos:
CARLA LANFRANCHI // Celular (0351 - 153 841458) // e-mail: carla27379@hotmail.com
GRACIAS!

VISITAS