jueves, 26 de mayo de 2011

Pomponcitos **ADOPTADOS**

Hola a todos:
estos son los gatitos de mi gata Pini.
Les pido que me ayuden a buscarles casa ... reenvíen a sus amigos bicheros y pregunten si conocen a alguien que ande buscando ...
Tienen 45 días (la edad ideal para separarlos de la madre). Son muy sociables, ya que han crecido en mi habitación conmigo encima todo el tiempo, haciéndoles cariños y jugando. Hoy tuvieron su primera comida, parecía que se habían tragado una pelotita de ping-pong... ah! y ya saben usar el baño con piedritas

muchas gracias,

eugenia oviedo
0351 - 153468538

PD: no son divinos? hay uno que tiene una conjuntivitis muy rebelde; se la estoy curando pero el veterinario me advirtió que a veces a los gatitos les agarra así de fuerte y que cuesta, pero se les cura.

VISITAS