viernes, 8 de abril de 2011

Urgente un hogar para estos michis!!!

hola me llamo katherine y hoy encontre 3 gatitos en una caja de zapatillas envuelta con cinta los gatitos deben tener unos 30 dias. la verdad que no los puedo tener , me puedo hacer cargo unos dias hasta q esten un poco mas grandes , caminan y comen solos , son muy tiernos
me da lastima nose que hacer con ellos nunca tuve gatos ,y no tengo tiempo para ellos...tengo 3 perros y tengo miedo que los maten..
capaz q piensen q era una tonta al recoger gatos de la calle pero es una vida..solo busco una familia, o personaa que los puedan amar, cuidar..a los gatitos
voy a encargarme de desparacitarlos ...
los 3 son hermosos..por favor comunicarse conmigo ( katherine) a mi celular
153136886 por la mañana y la tarde , por que a la noche estudio..vivo en el centro ... yo me traslado para llevarlos
desde ya muchas gracias


VISITAS