martes, 12 de abril de 2011

Bomboncita ADOPTADA

El día viernes encontré tirada esta gatita, caminaba sola por la calle, les pregunte a los vecinos si tenía dueño y me dijeron que hacia una semana que la habían dejado abandonada y los nenes de la cuadra le daban de comer.

Ella arrastra una de sus patas de atrás, la lleve al veterinario y me dijo que no hay fractura, que esta raquítica. Le dio desinflamatorios y vitaminas, dice que con el tiempo va a caminar bien.

El problema es que no me la puedo quedar porque ya tengo muchos animales en mi casa y si no la regalo no podré ayudar a otros animales que encuentre en la calle.

Es una gatita hermosa de unos dos meses, esta desparasitada y si alguien la quiere les doy los desinflamatorios y las vitaminas para que siga el tratamiento. Se lleva re bien con perros y gatos, le estoy enseñando a usar las piedritas.

hace tres días esta en tratamiento y ya camina mucho mejor.

gracias!!!

Mi tel es 4936968 / 152200964. Analía.

VISITAS