martes, 7 de diciembre de 2010

hermosa gatita Candela, te está esperando!


Mi nombre es Ana Clara y tengo una gatita, castrada recientemente que necesita un nuevo hogar, hasta el momento estaba bien conmigo pero tengo que irme de cordoba y no tengo manera de llevarla conmigo. Busco a alguien responsable que quiera cuidarla y darle mucho amor. La gata esta recien castrada asi que quien quiera cuidarla va a atener que darle un medicamento que yo le voy a dar y limpiarle los puntos con pervinox que tambien le voy a dar yo.
Se llama Candela y es muy energica ya que todavía no llega al año. Esta acostumbrada al departamento, pero disfruta mucho del aire libre también, desde ya les agradeceria cualquier comunicacion conmigo al celular 351- 156844380 o al correo anaclara_505@hotmail.com. Vivo en el centro de cordoba.

VISITAS