jueves, 2 de septiembre de 2010

Conmovedora historia de gatita de 7 años, Espera que le des un hogar!


Se llama Mili y vivia cerca de mi casa, supuestamente con una familia. Digo supuestamente porque la gata estaba desnutrida, con lesiones en la piel, principio de carcinoma en las orejas....y cero cuidado.Yo le daba de comer cada vez que la veia, pero un dia aparecio con el ojo derecho lastimado asi que lleve a un veterinario y me confirmo que habia perdido el ojo. El vet le calculo que tiene mas o menos 7 años.
Con la ayuda economica de mis amigas y novio, la pudimos hacer operar. Hace casi 3 meses que vive conmigo y esta re bien ahora. Aumento de peso, tiene un pelo hermoso y ya tiene cicatrizada la lesion.El problema es que no puedo tener mas en mi casa porque Mili no se adapta a convivir con mis otros 3 gatos. Por eso, deberia ser adoptada por alguien que no tenga animales. Ella es muy mimosa, le encanta estar con las personas.
Adjunto unas fotos actuales.

LLAMAR A Eleana y mi telefono es 157043869/ 4885103

VISITAS