miércoles, 28 de octubre de 2009

Gatita Naranja Hermosaaaa :)*ADOPTADO*


Al lado de la casa de mi novio, donde además hace un tiempo que vivo yo también, hay unos vecinos irresponsables que tienen una gatita, ella vive teniendo crías, que la verdad no se que sucede con ellas porque nunca se ven; aunque esta ultima vez si apareció una de ellas, una hembrita, tendrá aproximadamente 2 meses, esta todo el tiempo en el jardín de mi suegra, pero tenemos un problema, mi perra, la odia, cada vez que ella sale al jardín tengo que cuidarlas para que no se enfrenten. La gatita está prácticamente a la deriva, tengo mucho miedo que la vaya a pisar un auto o la mate un perro, es muy cariñosa, estoy muy encariñada, pero no dispongo de un espacio para ella, ni si quiera es mi casa, y mi suegra no quiere saber nada de gatos. Les envío la foto para ver si alguien la quiere, está en barrio Ameghino Norte.

Muchas gracias, Analía Onores (tel: 152340494)

VISITAS